Amante Geek

Tecnología, sexo, videojuegos y otras curiosidades

viernes, 2 de octubre de 2009

Dungeons and Dragons Online

Últimamente hay un juego que me ha estado quitando valioso tiempo de dormir, se llama Dungeons and Dragons Online (DDO). Siendo un veterano jugador de Dungeons and Dragons (AD&D 2E), fue una grata sorpresa para mi cuando su versión en linea cambió su modelo económico a F2P (gratis de descargar y jugar). El juego se mantiene muy apegado a las reglas del juego de mesa con una que otra diferencia que era necesaria para su adaptación. 

L o que me gusta de este juego es que la gran mayoría de los misiones son calabozos y no las tradicionales "mata 10 ratas" o "recolecta 7 plumas", y están enfocadas a hacerlas en grupo, especialmente en las dificultades superiores. Aunque a mi en lo personal no me gusta hacer grupos con desconocidos, ya que prefiero jugar y hacer equipo con gente que conozco en persona, es verdaderamente fácil hacer grupos y la comunidad es bastante amable y de gran ayuda.

Ahora solo resta esperar que mi linda pareja tenga espacio en su disco duro u otra computadora para poder jugarlo con ella, después de todo ella fué quien me envició en el mundo de los MMO....y de los blogs.

ScreenShot00002
Mi ranger esperando el momento de actuar en la batalla de un Illithid contra un Dragón

0 comentarios:

Publicar un comentario